lunes, septiembre 26, 2005

2005/08/01 - El PP de El Escorial denuncia que un camion cargado de basura organica ha estado más de un mes en dependencias municipales

Así lo denunció en el transcurso del último pleno

La Concejala de Obras y Servicios lo admite

El PARTIDO POPULAR DE EL ESCORIAL ha denunciado que un camión del servicio de basuras ha estado inmovilizado durante un mes en el almacén municipal cargado de basura.

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento denunció este hecho en el transcurso del último pleno indicando “que es una prueba más del deficiente funcionamiento del Ayuntamiento, de cómo puede estar un mes un camión con basura orgánica parado en el almacén municipal, con lo que eso significa de insalubridad, malos olores añadido al calor que ha hecho estos meses”.

Para el PP de El Escorial si este hecho es grave “más grave es que la propia concejala de urbanismo; Mª Asunción Martínez Presa, admitiera este hecho sin dar una explicación más clara, lo que pone de manifiesto la incompetencia en llevar estos asuntos en el Ayuntamiento”.

El PP de El Escorial se pregunta “qué hubiera pasado si técnicos de sanidad e inspectores de trabajo hubieran visitado las instalaciones municipales y se hubieran encontrado esta situación, ya que además de los camiones de basura en el citado almacén también están los camiones y barredoras del servicio de limpieza viaria”. Si se hubiera precintado el recinto “por cuestiones sanitarias quien hubiera respondido del desaguisado en que se encuentra este servicio”.