lunes, septiembre 26, 2005

2005/05/04 - El PP de El Escorial denuncia que el Equipo de Gobierno les margina en los procesos de selección de personal

El Grupo Municipal lo pidió por escrito hace un mes y lo reiteró en un pleno

El Foro Progresista (PSOE+IU) lo prometió en su campaña electoral

El PARTIDO POPULAR DE EL ESCORIAL ha denunciado que el equipo de gobierno (PSOE+IU) les ha marginado en las pruebas de selección de personal funcionario y laboral del Ayuntamiento, que se vienen realizando en los últimos días.

Desde el PP de El Escorial esta actitud es una muestra más de como al Alcalde y a su equipo de gobierno les estorba la oposición y la marginan porque saben que aquello que veamos negativo para el municipio lo vamos a denunciar.

Asimismo, el PP de El Escorial recuerda que cuando Lorenzo Fernández Fau era candidato destacaba en debates, entrevistas y en su programa electoral que la oposición tendría representación en dichos tribunales, cosa que brilla por su ausencia. Además, desde el PP de El Escorial se recuerda que en la pasada legislatura a Francisco Muñoz de la Peña –hoy concejal de juventud del Ayuntamiento- se le dio participación en la selección de un gran número de plazas y asistió con voz y voto e incluso firmó el acta de calificación.