lunes, septiembre 26, 2005

2005/02/26 - El PP de El Escorial considera que la gestión del Ayuntamiento sobre Montencinar ha sido tardía

Acuerdo con el Canal de Isabel II

Lamentable, la nula información que se ha ofrecido a los vecinos

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de El Escorial consideró el pasado Viernes, en el transcurso del Pleno Municipal, que la gestión del Foro Progresista en el asunto de Montencinar “ha sido tardía y con una escasa voluntad política de solucionar los problemas”.

Desde el Partido Popular de El Escorial se recordó como el acuerdo suscrito entre el Ayuntamiento y la Asociación de vecinos de Montencinar, que entró en vigor en Enero de 2003, se ha incumplido por parte del Foro Progresista porque durante los casi dos años de gobierno no han realizado el PERI y ni tan siquiera lo han presupuestado.

Asimismo, el PP de El Escorial considera “una auténtica provocación cuando la concejal de urbanismo dice que han ido codo con codo con los vecinos, cuando ella misma sabe que a los vecinos se les ha negado las actas de las reuniones con el Canal de Isabel II”.

Las afirmaciones del Alcalde y Concejal de Urbanismo quedaron claramente desmentidas en el propio pleno por el Presidente de la Asociación de Vecinos de Montencinar el cual indicó que el Ayuntamiento no les había informado de nada, y que era con el Canal de Isabel II con el que había tenido una reunión al más alto nivel el pasado Jueves.

Asimismo el PP de El Escorial destaca que la solución aprobada era la expuesta por la Presidenta de la Comunidad de Madrid en carta al Presidente de la Asociación el pasado mes de Junio; por lo que ha quedado de manifiesto que el Equipo de Gobierno ha ido siempre por detrás y ocultando información a los vecinos.