lunes, septiembre 26, 2005

2005/09/01 - El PP de El Escorial presenta en el pleno una bateria de preguntas sobre Los Arroyos

Consideran que la zona esta olvidada por el Ayuntamiento

El Grupo Municipal Popular presentó en el transcurso del pleno ordinario celebrado ayer sobre la situación de Los Arroyos.

El Grupo Municipal Popular quiso así poner de manifiesto la dejación y olvido que el equipo de gobierno esta desarrollando sobre dichas zonas; las preguntas fueron múltiples y variadas:

Así por ejemplo se denunció que tanto la Concejalía de Seguridad como la Delegación del Gobierno habían descuidado la seguridad en la zona, y así durante los meses de Julio y Agosto se había incrementado la inseguridad y los actos vandálicos en la zona; el concejal del PP de El Escorial, Ignacio González Velayos, puso de manifiesto “como en un incendio ocurrido en unos bloques de vivienda la noche del 30 de julio tuvo que ser sofocado en un primer momento por los propios vecinos”.

El Portavoz popular, Cesar Sanz, también recordó el abandono de la zona, con el cierre de la Oficina Municipal hace dos años, sin que hasta el momento el Equipo de Gobierno haya tenido la intención de abrirla.

El PP de El Escorial también preguntó por la deficiente señalización de calles y señales de trafico de la zona; y la pésima situación que se plantea en la entrada y la salida del colegio Gredos San Diego.

También el PP de El Escorial ha calificado de “inaceptable” que la Concejala de Urbanismo, Asunción Martínez Presa, anunciará que “la llamada operación asfalta proyectada por el Ayuntamiento no tiene prevista ninguna actuación en la únicas tres calles asfaltadas de la zona de Montencinar”.