lunes, septiembre 26, 2005

2005/02/21 - El Grupo Popular pide la intervención de la Comunidad en Montecinar

Está seguro de la gestión del Canal en este caso en concreto

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de El Escorial, conocedor de los problemas que históricamente padece este enclave, pide la intervención de la Comunidad para solucionar la problemática urbanística y de canalización que existe en la Urbanización Montecinar.

Se pretende llevar así a buen puerto las conversaciones iniciadas cuando gobernaba el PP en el Ayuntamiento, a través de las cuales se buscaba un acuerdo entre el ejecutivo local y el Canal de Isabel II (Comunidad de Madrid) para constituir una Entidad Urbanística que llevara a cabo todas estas acciones en la urbanización: asfaltado de las calles, infraestructuras, saneamientos, etc.

El PP de El Escorial lamenta que el Foro Progresista (PSOE e IU) hayan hecho perder dos años a los vecinos escudándose en las iniciativas del Canal de Isabel II cuando el Ayuntamiento podía haber contratado la realización del PERI que ahora tendrá que hacer, lo que va a suponer un retraso de más de dos años, incluso en los presupuestos del 2.004 suprimieron la partida destinada a la realización del PERI en Montencinar.

El Grupo Popular está seguro de la buena voluntad del Canal y espera que en los próximos días se materialice el acuerdo.

Destacar también, que el Grupo Popular se reunirá el próximo Martes con representantes de los vecinos de Montencinar para expresarles su opinión y posición sobre el tema.