martes, junio 06, 2006

El PP de El Escorial denuncia la asencia del gobierno local en actos de la ADS de deportes

Consideran demasiadas ausencias

05, junio, ´06.- EL PP DE EL ESCORIAL denunció la ausencia del Alcalde y Concejal de Deportes en los actos del XXV Aniversario de la Agrupación Deportiva de la Sierra (ADS) celebrado recientemente.

Para el PP de El Escorial es intolerable que ni el Alcalde ni su Concejal de Deportes –Santiago Herranz- acudieran al acto del XXV Aniversario de la ADS, y además que los premios a los chicos de El Escorial participantes en las diferentes modalidades deportivas tuvieran que ser entregados por Concejales de otras localidades serranas.

Hay que recordar que El Escorial participó en la fundación de la ADS, y aparece en su acta fundacional, por lo tanto con más razón tendría que existir una representación municipal.

Desde el PP de El Escorial se señala que la directiva de la ADS invitó a todos los que han sido Presidentes en estos 25 años, y que acudió Carlos Iglesias Pizarro, concejal de Deportes en la anterior legislatura donde gobernó el PP.

Demasiadas ausencias en un breve espacio de tiempo

El PP de El Escorial ha señalado que son ya varias las ausencias significativas del Alcalde en los últimos meses; por lo que es una muestra más de la falta de dedicación a su responsabilidad, y así se señala “Día de la Mujer Trabajadora 8 de Marzo, inauguración de la restauración de la Iglesia de Peralejo y ahora en el XX Aniversario de la ADS”.

Esta situación deberá llevar a una reflexión al Alcalde y a su equipo de gobierno.