jueves, mayo 11, 2006

El PP de El Escorial denuncia el retraso en el pago de las ayudas y suvenciones por las fiestas de San Bernabe 2005

Se produjo un similar retaso en el pago a las peñas por la Romería de 2005

11 de mayo ´06.- EL PP DE EL ESCORIAL denunció el retaso injustificado en el pago de las subvenciones por las Fiestas de San Bernabé del año 2.005, para el PP de El Escorial –que ya se interesó sobre la cuestión en el último pleno municipal- es intolerable que se este produciendo este retaso cuando además es una cantidad insignificante para el Ayuntamiento pero importante para las asociaciones y las peñas.

Desde el PP de El Escorial no es de modo alguno justificable que algunas peñas y asociaciones estén cobrando su ayuda o subvención casi con un año de retaso.

Para el PP de El Escorial esta claro que el Concejal de Cultura, José Manuel Fernández Fau, poco le interesa la participación de TODOS en la fiestas y sólo apoya y promociones de aquellos que le siguen en su política cultural tan nefasta y derrochadora para el municipio.

Subvenciones de la Romería

También el PP de El Escorial denunció que las ayudas a las peñas por su participación con carretas en las Romería de Septiembre de 2.005 han sufrido un retaso de más de 5 meses.

Para el PP de El Escorial lo más curioso de este caso es la explicación dada por el Concejal de Hacienda que aludió a un error informático para que se produzca este retraso.

Desde el PP de El Escorial esta claro que cuando el Concejal de Hacienda tiene problemas como en la elaboración del presupuesto donde no presupuestó la Tasa de Recogida de Basuras, modificaciones inmediatas etc. Etc. Siempre pone de excusa los problemas informáticos.