domingo, diciembre 25, 2005

2005/12/25 - El PP de El Escorial denuncia la quema de las pancartas que reclamaban mas seguridad

25 de diciembre de 2005.- El PP de El Escorial a través de su secretario general, Ignacio González Velayos, denunció “la quema de la mayor parte de las pancartas que los vecinos de Los Arroyos, Las Suertes, Las Zorreras y Montencinar habían instalado en la zona pidiendo más seguridad·.

Para el PP de El Escorial “este hecho supone dos cosas o que alguien intencionadamente las ha quedamado para que los ciudadanos no se enteren de la situación o bien que se siguen produciendo hechos lamentables en la periferia y que no se estan atajando”.

De nuevo, el PP de El Escorial considera “un desplante del equipo de gobierno a los vecinos y a la participación, que después de presentarse una solicitud formal de reunion del Consejo Local de Seguridad Ciudadana no se haya dicho nada”.

Tampoco desde el PP de el Escorial se entiende “cómo desde el equipo de gobierno no se solita a la Delegación del Gobierno –que es la que tiene competencias en seguridad ciudadana- que se incrementen los efectivos de Guardia Civil de la zona, porque hay noche que compartimos una patrulla para 5 pueblos que distan entre sí más de 15 km.