jueves, diciembre 22, 2005

2005/12/22 - El PP de El Escorial denuncia trabas desde el Equipo de Gobierno para presentar alegaciones a su proyecto de Ensanche

No se deja copiar la modificación propuesta por el Equipo de Gobierno ni a vecinos ni a afectados directos

22, dic, ´05.- El PARTIDO POPULAR DE EL ESCORIAL ha denunciado que el equipo de gobierno (PSOE+IU) que preside Lorenzo Fernández Fau, no esta facilitando a los vecinos la presentación de alegaciones a la modificación del Plan Parcial de El Ensanche propuesto por el Foro Progresista.

Desde el PP de El Escorial se ha denunciado como no se facilita un ejemplar de la documentación expuesta ni tan siquiera a los afectados directos previo pago de su coste.

Para el PP de El Escorial esta es una muestra más de cómo al Foro Progresista le fastidia y le molesta que los vecinos se interesen por cuestiones municipales para poder crear opinión y criticar aquellas cuestiones que el Foro Progresista esta haciendo mal.

El PP de El Escorial ha informado que ya varios vecinos han tenido que pedir por el Registro Municipal y por escrito la documentación que en un principio han pedido en la zona donde se expone el Plan Parcial.

El PP de El Escorial recuerda como cuando estaba en exposición pública el anterior Plan Parcial la propia Consejeria de Urbanismo de la Comunidad de Madrid entrega a aquellos que lo solicitaban la documentación precisa.

Esta claro que para el PP de El Escorial que desde hace unos meses el Alcalde y su Equipo están mostrando un “excesivo recelo y nerviosismo ante las críticas; por un lado critican claramente y de forma indignante a los vecinos de Los Arroyos, intentan silenciar a la oposición y ahora ponen trabas para que todos podamos opinar de su pésimo proyecto de Ensanche para El Escorial”.