lunes, septiembre 26, 2005

2005/04/18 - El PP de El Escorial denuncia la escasez de inversiones ejecutadas en el año 2.004

Es una muestra más de la parálisis municipal

Tan sólo se ha ejecutado el 4 % de las previsiones del Equipo de Gobierno del PSOE e IU, lo que equivale a poco más de 150.000 euros.

EL PP de El Escorial ha denunciado que el Equipo de Gobierno del PSOE e IU sólo ha ejecutado el 4 % de las obras de inversión planteadas en el año 2.004, lo que supone “una prueba más de la parálisis del gobierno municipal y la falta de ideas en diseñar una ciudad moderna y dinámica”.

El PP de El Escorial considera que el Equipo de Gobierno se ha dedicado en estos dos años ha criticar la gestión anterior del PP y a paralizar los proyectos que éste había iniciado en lugar de plantear alternativas.

Cabe destacar, por tanto, que durante estos dos años no se ha reformado ninguna calle, no se ha creado ningún nuevo equipamiento; frente a ello el PP cuando gobernó se caracterizó por las importantes obras de remodelación (Casco Urbano, Los Arroyos, Peralejo, Avda de Felipe II etc.) así como crear importantes infraestructuras con la colaboración de la Comunidad de Madrid (Biblioteca y Centro de Mayores, Centro de Salud, reforma estación de RENFE etc.).

Para el PP de El Escorial, que el Equipo de Gobierno apenas haya invertido 150.000 euros en un año, es una muestra más de la parálisis en la que se encuentran buscando sólo la confrontación y la crítica a los anteriores equipos de gobierno.