lunes, septiembre 26, 2005

2005/07/21 - El PP de El Escorial pide que de forma urgente se actue contra las pintadas

Denuncian la pasividad del Equipo de Gobierno en esta materia: El pueblo se encuentra con un aspecto lamentable


El PP de El Escorial ha denunciado el estado lamentable en el que se encuentra grandes áreas del municipio por las pintadas que se vienen produciendo.
El PP de El escorial denuncia que pese al alarmante aumento de estas pintadas desde el Equipo de Gobierno no se esta haciendo nada, no se ha llevado a acabo una limpieza de dichas pintadas que afectan a mobiliario público, a fachas privadas, a señales de trafico.

Predicar con el ejemplo

Para el PP de El Escorial el Equipo de Gobierno no predica con el ejemplo y así en árboles y farolas del municipio se puede encontrar propaganda municipal lo que afecta gravemente a la estética de las principales calles del municipio; asimismo desde el PP de el Escorial se recuerda como aún en alguna farola y señal de trafico se encuentran pegadas pegatinas anunciando el concierto e Reggae del verano pasado, organizado por la Concejalía de Cultura.

Edificios Municipales y monumentos

El PP de El Escorial denuncia que no se han quedado al margen de este abandono edificios municipios y la propia Iglesia de san Bernabé, que desde hace meses en su valla exterior tiene una gran pintada sin que el Ayuntamiento este haciendo nada.

Para el PP de El Escorial es necesario que el Equipo de Gobierno haga sus deberes y acometa una limpieza integral del pueblo, porque el aspecto actual es deplorable