lunes, septiembre 26, 2005

2005/09/05 - El PP de El Escorial denuncia que el Foro Progresista no les da documentacion de mas de 20 temas diferentes

Es una muestra más del intento de obstaculizar la labor del PP en El Escorial

Algunas peticiones son de mas de un año

EL PP de El Escorial ha denunciado que el Equipo de Gobierno del PSOE e IU no les esta entregando la documentación solicitada por el Grupo Municipal en más de 20 asuntos municipales de las diferentes áreas del Gobierno, incluso alguna de las solicitudes son propios expedientes de la Junta de Gobierno Local.

Alguna de las peticiones data desde el mes de Agosto del año pasado, como es el expediente completo del concierto de REGGAE, donde el PP de El Escorial solicita; expediente de contratación de las barras, número de entradas emitidas, vendidas así como las facturas de gastos originadas por dicho concierto.

Tampoco se ha hecho entrega de diferente documentación del Área Económica; como el avance de liquidación del presupuesto del 2.005 referido a los 6 primeros meses del año.

Para el PP de El Escorial esta claro “que el Alcalde no tiene buen talante como prometió en la campaña electoral y pretende cercenar la labor de la oposición”.