jueves, junio 01, 2006

El PP de El Escorial presenta recurso contencioso contra los Presupuestos municipales de 2006

Las alegaciones del PP no fueron debatidas en el pleno y fueron desestimadas por decreto de Alcaldía.

01, junio, ´06.- EL PP DE EL ESCORIAL presenta recurso contencioso-administrativo contra los Presupuestos del 2006, dado que las alegaciones que el grupo Municipal presentó en su día y que fueron desestimadas directamente por el Decreto de Alcaldía sin ser debatidas en el pleno municipal. El recurso de reposición presentado ni tan siquiera ha sido contestado por la Junta Local de Gobierno habiéndose expirado los plazos para su contestación.

Desde el PP de El Escorial se denunciaron importantes irregularidades en los presupuestos municipales para el 2006; tales como la falta de inclusión de un ingreso tan importante como es la Tasa de Recogida de Basuras además de la inclusión de un epígrafe “Tasa por venta de publicaciones” que no fue aprobado en las ordenanzas fiscales de 2006 y que ni tan siquiera hasta la fecha ha sido aprobada por la Junta Local de Gobierno como precio publico.

Asimismo el PP de El Escorial también denunció que las cuantías de los gastos de personal adscritos a Secretaria no coincida la plantilla de personal con el presupuesto.

Para el PP de El Escorial los presupuestos son técnicamente irregulares y políticamente impresentables, ya que en tan sólo 30 días de vigencia ya se han hecho 15 modifificaciones, lo que pone de manifiesto que el municipio lleva tres años sin rumbo y con una parálisis total, debida a la falta de ideas y preparación de un gobierno municipal movido sólo por el sectarismo, autoritarismo y oscurantismo.