martes, octubre 10, 2006

El PP de El Escorial denuncia la paralizacion del Ayuntamiento

El 31 de Julio el último pleno del ayuntamiento: Dos meses sin plenos municipales

El PP de El Escorial denunció en el día de hoy la paralización de la actividad municipal del Ayuntamiento, ya que “no se celebra un pleno municipal desde el mes de Julio”.

El PP de El Escorial indica que los plenos de “Agosto y Septiembre fueron aplazados sin que hasta la fecha se sepa el motivo, ahora nos comunican que posiblemente el día 25 de octubre se celebre pleno en el Ayuntamiento.

Para el PP de El Escorial es una prueba” de la nefasta gestión que se esta haciendo en el Ayuntamiento con el gobierno del PSOE e IU, que tienen una falta de preparación absoluta y no tienen ni proyectos ni propuestas que someter a los plenos municipales”.

Asimismo desde el PP de El Escorial se ha manifestado “se ha hurtado la participación vecinal, ya que desde hace más de dos meses que no se ha permitido la participación de los vecinos”.

A esto hay que añadir – a juicio del PP de El Escorial – “en tres años no se ha reunido ni el Consejo Municipal de Cultura ni el Consejo de Comercio y ni tan siquiera se ha reunido el Consejo Escolar Municipal de Educación como es preceptivo antes del inicio del curso escolar”.

Para el PP de El Escorial es una muestra “como para el Alcalde Lorenzo Fernández Fau poco le interesa lo que sucede en el pueblo, lo único importante para el son sus viajes profesionales al extranjero y sus conferencias.