miércoles, junio 28, 2006

Tras su petición a la Comunidad de Madrid, El PP de El Escorial se congratula de la llegada de las BESCAM a El Escorial

28, junio, ´06.- EL PP DE EL ESCORIAL ha acogido con gran satisfacción el anuncio de la llegada de 20 efectivos de las BESCAM al municipio, ya que desde hacia meses el PP de El Escorial había informado a la Comunidad y solicitado a ésta de la necesidad que llegara al municipio las citadas BESCAM.

Asimismo el PP de El Escorial ha denunciado que frente al compromiso claro de la Comunidad en la seguridad ciudadana, como reclamaban los vecinos, el equipo de gobierno de Lorenzo Fernández Fau no ha convocado ni una sola plaza en los tres años de la presente legislatura, e incluso las plazas aprobadas en el mes de Febrero –tres- aún no se han convocado por lo que hasta el año que viene no se podrán incorporar.

El Sr. Fernández Fau y su concejal de seguridad Luís Segovia han demostrado una TOTAL DESPREOCUPACION en asumir su responsabilidad en el tema de la seguridad ciudadana, pese a las demandas vecinales, y ha tenido que ser la Comunidad de Madrid la que una vez más tape la incompetencia del Equipo del Foro Progresista.